Qué asco me da … el “traperío” del PP de Valencia

Posted on 20 Mayo 2010 by queascomedas.
Categories: General.

Gastan casi 8.000 euros para uniformar a unas animadoras

Los socialistas denuncian el excesivo gasto realizado por la Diputación de Valencia en un festival de música

EFE Valencia 19/05/2010 16:26

El grupo socialista en la Diputación de Valencia ha denunciado que la corporación provincial gastó 7.922 euros en el vestuario de los animadores y azafatas del concierto inaugural del programa Sona la Dipu DJs , el festival de música que tuvo lugar el pasado 4 de marzo en la plaza de Toros de Valencia.

El portavoz socialista, Rafael Rubio, ha mostrado durante el pleno de la Diputación la factura del pago de la corporación a la empresa Grupo Altereven, así como diversas fotos de las animadoras del evento.

En este sentido, el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, le ha acusado de “hacer demagogia con un programa que los ayuntamientos necesitan”. Además, Rus ha afirmado que “ese tipo de gastos tienen una finalidad: las personas”.

http://www.publico.es/espana/313978/casi/euros/vestuario/animadoras

Al Sr. Rus le conocemos de lejos. Es el mismo que llama “gilipollas” a los profesores de la Universidad de Valencia por hablar en valenciano “fino”, acusándoles además de tener siempre “la mano en el culo”,entre otras cosas. El que dice perlas como que los músicos de Xátiva, de donde es Alcalde, son “més rojos que un titot” (más rojos que un pollo) y unos “fills de puta” (sobran las traducciones). El mismo que censuró las fotos del PP expuestas en el Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat alegando “libertad de expresión”, la suya claro. O el que vetó a Raimon para que cantara en Xátiva, donde nació.

Este “amable” ¿caballero? acude a los plenos municipales en su flamante Ferrari y es además Gobernador Civil de Valencia y Presidente del PP de la Provincia de la Comunidad valenciana.

Este individuo que gasta 8.000 euros de la Diputación valenciana en ¿vestir? a las animadoras de un supuesto evento cultural necesario para los ayuntamientos, se atreve a decir que el Sr. Zapatero si sigue gobernando no nos va a dejar “ni calderilla en los bolsillos”, claro que a las gogós de sus actos no les importará mucho, no llevan bolsillos do
nde guardar la calderilla.

Y como muestra vale un botón, les dejo un enlace a uno de los videos que aparecen en You Tube sobre el “evento”, para que puedan ver los bañadores que han costado 8.000 euros, ni me imagino lo que se hubieran gastado si hubieran ido con “traje”.

http://www.youtube.com/watch?v=KDVUgmumzI8

no comments yet.



Leave a comment

Names and email addresses are required (email addresses aren't displayed), url's are optional.

Comments may contain the following xhtml tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>